lunes, 19 de noviembre de 2012

corazon valiente 7

capitulo 67
*un cambio de lock fuera de control*
una mañana
shirimi despierta
shirimi:*sonrojada* *esto.esto deve ser un sueño*
inuyasha tambien despierta
shirimi:jeje.inuyasha te puedes quitarte de encima?
inuyasha:he?claro claro perdon
shirimi:bueno me tengo q ir eri yuka y ayumi me invitaron a salir con ella llegare trempano vale.si no llego me buscas vale
inuyasha:Esta esta bn?
shirimi estaba areglada.y se puso un gorro
yuka:oye sales con inuyasha?
shirimi:q.q?no no.
ayumi:Q raro.por q tu abuelo dijo q estabas dormidas con inuyasha.
shirimi: O.O! *es q ese abuelo no se puede callar la boca*
eri:aja te tenemos eres la exnovia de inuyasha.q pretendes quitarselo a kagome!
shirimi:*enojada* silencio! yo solo soy su amiga!!!!
eri:no te creo
shirimi:sabes q mejor cambiemos el tema
llegan al centro del salon
shirimi:mm me toca la silla....numero.9 q raro.
se sienta y despues de 6 minutos
peluquero:listo
shirimi:he?haaaaa le pedi q cortara las puntas no q me cambiara el color del pelo
peluquero:q raro entoce usted le toco la silla 6
eri:hoho creo q nos confundimos
shirimi:No melo puedes volver a mi color natural?
peluquero:sorry pero no tenemos tinte azul solo en 1 año vendra el tinte azul
shirimi:mi vida esta aruinada!
eri:Ve el lado positivo te vez bella.
shirimi:hay por q ami.
unos minutos.




















shirimi:ay estoy en casa.
inuyasha:llegaste a tiempo...q le paso a tu cabello?
shirimi:no me lo recuerdes T.T
inuyasha:sabes q aun te vez linda
shirimi:tu crees?
inuyasha:Claro.
shirimi:oh grax inuyasha *Abrazar*
inuyasha:bueno bueno ve a cambiarte.
shirimi:ok
minutos se cambio
madre de kagome:Adios
shirimi:hasta pronto
se meten al poso
y cuando llegan
sayomi:Q le paso a tu cabello
shirimi:Digamos q un poblemita en el salon de belleza.jjejej
kagome:bueno.bueno vamos a la aldea de kaede
llegan a la aldea de kaede
kaede:cambiaste de look?
shirimi:porfa vor cambie de tema.pueden
kaede:bueno shirimi como tu baile del los meses pasados.haremos otro baile
shirimi:Bueno hay q hacer trabajo
todo el dia hicieron todo para el baile terminaron
sayomi:listo ahora cambiate tu ya.ya
shirimi:ok.ok ha si dale esto a inuyasha a kagome a miroku y a sango vale.
sayomi:Vale vale cambiate
llega la hora y todos estan listos
todos empesaron a bailar execto shirimi.
derepente
korigu:hola hermosura q haces aqui sola.
shirimi:am.bueno no he podido bailar con nadie
korigu:entoce baila con migo
inuyasha:he ella ya tiene pareja
korigu:chucho q te paso?
inuyasha:alejate de ella.su pareja soy yo no tu.
korigu:bestia ella pefiere bailar con migo q con tigo
shirimi:koirug no pelees.
inuyasha:ella bailara con migo verdad shirimi?
shirimi:*sonrei*si lo siento korigu a la proxima vale *Darle un beso*
inuyasha y shirimi se van a bailar
sayomi:Estas bn?
korigu:mi amor esta bailando con mi enemigo
sayomi:ven baila con migo te divertiras
inuyasha baila con shirimi y korigu con sayomi.
kagome decidio buscar bocadillos a su epoca
mientras
shirimi:he inuyasha alcanzame!
inuyasha:he no tan rapido.te voy atrapar
shirimi:*reir* no jajaj no podras.
derepente los dos tropieza y caer a un lago.
shirimi:jeje.eres divertido *abrazar*
inuyasha:Salgamos de aqui.
se salen.
shirimi:ahora donde estamos?
inuyasha:parece q nos perdimos.
empeso a llover.
shirimi:ven bailemos.
bailan y suena esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=AF3mPIfYB_M&feature=share
era romantico bailar bajo el agua.
shirimi:inuyasha.tu.tu.tu.tu me gustas *Sonrojada*
inuyasha:shirimi...
shirimi:me has gustado desde q te vi.
inuyasha:yo diria lo mismo.pero.
shirimi:si lo se te entiendo aun no has decidido con quien quedarte verdad?
inuyasha:si.
shirimi:entoce te dare mas tiempo
inuyasha:grax shirimi por entenderme *besar*
shirimi:*aun q seas violento y egoista.te amo como eres*
mientras alguien estaba escondido en un arbol
kikyo:asi q el amor se demuestra.y no se abandona?.entiendo por q me odias.te robe lo unico q amas.pero se q ese amor no durada mucho.
llegan a la aldea.
kagome:Q fiestetota
shippo:Si y shirimi donde estabas con inuyasha?
shirimi:jeje los niños no se meten en asuntos de adolecentes
shippo:ok
shirimi:vamos a dormi.
a las 12 shirimi se da cuenta q alguien estaba alli se para.y abre la puerta.
shirimi:Q haces aqui?
inuyasha:vigilando.
shirimi:entoce vigilare con tigo
inuyasha:te vas a desfriar otra vez.
shirimi:no importa.
inuyasha:*quitarse tunica* ten para q no te desfries*
shirimi:grax.*es lindo estar con inuyasha* inuyasha si tuvieras la esfera q desearias?
inuyasha:no se.
shirimi:yo desearia lo q mi corazon anela.
inuyasha:na.no creas en esas patrañas.
shirimi:*mi deseo seria.estar con tigo y tener un final feliz con tigo inuyasha.* *poner cabeza en su hombro*
inuyasha:q haces?
shirimi:es q no puedo poner mi cabeza en tu hombro?
inuyasha:haz lo q quieras.
shirimi:*aun violento y egoista.mi amor por ti es una antorlla q no se apaga.*
*Continuara*

capitulo 68
*la aldea misteriosa*
Un dia todos estaban de viaje
shippo:oye miroku por q shirimi y inuyasha no se ven? 
Miroku:debe ser q tuvieron una pelea
Shippo:oh debe ser q shirimi acpeto ser la esposa de korigu
De repente le dan un golpe a shippo
Shippo:hayyy q haces inuyasha
Inuyasha:No te metas en lo q no te importa
Shippo:me las pagaras!
Kagome:hey no se peleen!
Sayomi:miren alla
Sale de la nada alguien herido
Aldeano:ayúdenme
Inuyasha:huele a sangre
Shirimi:sin duda.es un rio de sangre.vamos
Sayomi:vengan ayúdenme
Mientras
en una aldea todo estaban muertos animales.gente.flores.arboles.todo. pero habían sobrevivientes.la aldea estaba rodeado de cabellos
carima:mama tengo miedo
meis:tranquilas hijas todo estara bn
derepente el escondite se rompe
carima y kamis:ahh mama tengo miedo!














Yurei:creian q se ivan a escapar de mi.jaja.ahora mueran
Derepente una flecha aparece
Yurei:quien tiro esa flecha
Shirimi:fui yo tienes algun problema fea?
Yurei:moriras por tirarme esa flecha
Inuyasha:Sobre mi cadaver
Yurei:eres el tal inuyasha verdad?
Inuyasha:Y q pasa si lo soy.un momento me pareses familiar
Yurei:maldito tu mataste a mi madre.
Inuyasha:lo sabia tu eres la hija de yura
Yurei:jaja si soy su hija me llamo yurei.naci antes de q mataras a mi madre.y ahora vengare su muerte
Inuyasha:inténtalo si puedes
Yurei:con gusto.
Inuyasha intenta acercarse pero cuando iva usar el viento cortante desaparece
Inuaysha:donde se fue





Yurei:no te distraigas *atravesarlo con mi espada*
Inuyasha:ah!maldita!
Shirimi:porfa vor vállense no queda mucho tiempo
Mes:grax
Shirimi:inuyasha! *disparar flecha*
De repente nuevamente desaparece yurei
Inuyasha:hay.mira dodne disparas!
Shirimi:he?
Yurei:dulce sueños. *Atravesarla con mi espada*
Shirimi:aaaahhh…
Yurei:no te muevas o aruinaras tu preciado cabello de sangre
Shirimi:maldita loca *rasguñarla*
Yurei se aleja de ella no a tiempo
Yurei:mi rosto mi bello rosto.como te atrevez.ah.ah me arde
Shirimi:q raro?
Inuyasha:no te distraigas! *atrevesarla*
Yurei:aaaahh.
Inuyasha:ahora q vas hacer?

Yurei:*golpearlo* idiota como te atrevez atravesar a una mujer! Moriras
Shirimi:nadie toca a inuayasha menos yo! *disparar flecha*
Yurei:ah.maldita toma esto. *disparar mi espada*
Shirimi:nooo..
derepente una frisa hace q la espada cambie de dirección.
Y cae al suelo
Shirimi:inuyasha hazlo ya!
Inuyasha:viento cortante!
Yurei no tenia escapatoria y termina destruida por el viento cortante
Shirimi:hay.
inuyashaE:stas bn?
Shirimi:Esa loca me atreveso el pecho
Inuyasha:vamonos ya
Llegan a una socha q encontraron
Y curaron las heridas de shirimi y inuyasha
Meis:oh me alegro q estes bn
Aldeano:y yo me alegro de q estes bn
Carima y kais:papi *abrazarlo*
Shirimi:q tierno.
Aldeano:jovencita.le debemos mucho
Shirimi:no no es nada jeje
Aldeano:ten
Shirimi:un collar?
Aldeano:es un collar muy famoso.dicen q una diosa lo uso pero con el tiempo se los dejo a sus ederedos.y acabo en nuestras manos ahora le toca a usted.tal vez se cumple su sueño.
Shirimi:mi sueño he? *se me pudria cumplir mi sueño de casarme con inuyasha?*
Llega la noche y empieza a llover y entra a una cueva
Shippo:han visto a shirimi?
Inuyasha:esa estúpida debe estar afuera ya vengo
Mientras
Shirimi: ki ma yi.ki mo yi.ke ma le.me he rin.su ren sun.su yin mo.go re mun.ve sa kon.
Inuyasha:he q haces aquí sola además esta lloviendo.
Shirimi:amm es q la lluvia me recuerda a mi madre.su nombre significa lluvia de la noche.
Inuyasha:lavento tu perdira
Shirimi:Da igual eso fue hace mucho tiempo….inuyasha
Inuyasha:q?
Shirimi:quieres bailar?
Inuyasha:he?solo una vez lo hisimos y no creo q sea un buen momento
Shirimi:anda hazlo pliis por tu princesita.
Inuyasha:ok.
Se paran y empieza a bailar
Suena esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=WISQrfEHJfs&feature=share
Cuando se detienen se miran fijamente.
Shirimi:Sabes q mejor vámonos creo q los demás deven estar preocupados
Inuyasha:Como tu quieras
Llegan y todos estaban dormidos.
Todos quedan dormidos.la media luna parece y refleja en shirimi derepente reflaje en shirimi y suena una voz delicada y canta
Ki ma yi.ki mi yi.ke ma le.me he rin.re su sun.su yi mon.go re mun.te no ajo.jema te gordian se mo re qui.istraismo.gorenmo.lu mo so.a mo.ke yin.
*Continuara*

3 comentarios:

  1. no es por decirte nada malo pero no puedes cambiar la historia y crear un nuevo amor para inuyasha porque al final de la serie termina con kagome, pero esa es tu desicìon no es mi blog igual te quedo bien pero a inuyasha le gusta kagome y bueno yo siempre fui fan de kagome y odiaba a kikyo pero en la muerte de kikyo me di cuenta de que no era mala por eso te digo que igual te quedo bien por tu imaginación y si quieres que inuyasha termine con otra persona es tu desicìon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no soy la creadora pero uno es libre y eso se le llama hacer role plays y historias y no es tan malo -_- y uno esta conciente de que termino con esa ¬¬ prefiero ambas parejas pero no tanto kagome u.u
      pero bueno

      Eliminar
  2. Hermoso :'3 hermoso :'3 shirimi regreso!!
    Siii *llora de alegria*

    ResponderEliminar